Cheating Exam es un divertido juego de habilidad en el que te pondrás en la piel de un mal alumno que ha decidido no estudiar para sus exámenes, así que lo único que le queda para intentar aprobar es copiar de todos sus compañeros. Ayúdale a recoger toda la información que necesita sin que el profesor lo pille, todo un reto de habilidad.
Todos los exámenes finales están recogidos en los diferentes niveles de los que se compone la app, por lo que si quieres pasar de curso más te vale superarlos todos con éxito. Al comienzo de cada prueba estarás sentado en la última fila, de manera que tengas a tu disposición todo el aula para desplazarte por ella a tu libre albedrío. EL problema vendrá en el momento en el que el profesor decida echar un vistazo por la clase. Si te ve levantado suspenderás automáticamente, al igual que si te ve al lado de algún compañero.
Para desplazarte deberás pulsar sobre la persona de la que quieras copiar, y esperar a que la barra se llene completamente. Solo entonces conocerás la respuesta a una de las preguntas de tu prueba y estarás más cerca de aprobar. Puedes copiar tantas preguntas como quieras de la misma persona, siempre teniendo en cuenta que cuánto más rato estés de pie y al lado de alguien más sencillo será que te cojan. Los movimientos del profesor irán cambiando con el tiempo, por lo que tendrás que averiguar hacia dónde mirará la próxima vez para ir al sitio contrario.
Para llegar a la nota mínima de aprobado deberás alcanzar la 'B', pero si quieres más nota puedes probar con copiar hasta llegar a la 'A' o a 'A+'. Ser un estudiante de sobresaliente sin estudiar será complicado, pero todo será cuestión de habilidad. El tiempo no jugará a tu favor, así que date prisa, reconoce los movimientos del supervisor y alcanza la máxima puntuación posible para llegar al siguiente curso sin problemas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cheating Exam. ¡Sé el primero! Comentar